camiseta baloncesto kobe bryant

72-10, nike kobe bryant camiseta el mejor récord de la historia de la NBA. Fue tanta su obsesión que terminó perfeccionando la técnica para superar la eficacia del ‘flamenco’ que había llevado a Dirk Nowitzky a lo más alto de la NBA. Unos férreos Celtics aguantaron hasta el final del partido, anotando Don Nelson una suspensión que colocaba el marcador 108-106 para los de Massachusetts. El español no tembló ante un combativo Kyrgios y se metió en cuartos de final en Australia. Su rival eran los Lakers, y con Chamberlain de pívot titular, el equipo angelino sentía que esta vez se iba a consumar la revancha de las seis finales perdidas ante los Celtics años atrás.

En playoffs, los Bulls tan sólo perdieron tres partidos en cuatro rondas, venciendo a Seattle SuperSonics de Gary Payton y Shawn Kemp en las Finales. Los seis MVP de las Finales de MJ es un récord en la NBA, seguido por los tres de Magic Johnson, this steal scene from Angelina Jolie Shaquille O’Neal y Tim Duncan. Las Finales de 1970 son más conocidas por la hazaña de un inspiradísimo Willis Reed, cuando entró a la cancha del Madison Square Garden cojeando en el séptimo y definitivo partido, y anotó las dos primeras canastas de los Knicks. Dicha jugada sería repetida insaciablemente años después, siendo una de las canastas más famosas de la historia de la NBA. La NBA decidió brindar una serie de homenajes a Bryant durante todo el fin de semana.

Kyrgios llegó a la cancha con una camiseta de los Lakers con el número ocho de Kobe Bryant e incluso realizó el calentamiento antes del partido con ella puesta. Tras un triple errado desesperado de Stockton, Chicago se aseguró su segundo «three-peat», o lo que es lo mismo, su sexto campeonato en ocho años. También incorpora micrófonos y altavoces por lo que no te perderás nada de la videollamada. En Semifinales esperaban los Suns de Barkley, que venían quedándose a las puertas años atrás y llegaban hambrientos de triunfo, sabedores de que era una de las pocas oportunidades que restaban a este equipo. Tan solo restaban 7 segundos, en los que lo más que hizo Phoenix Suns fue maquillar el resultado hasta el 115-114 definitivo. Pero no pudo ser, el equipo se quedó con las ganas de que se consumase esa celebración. Como las grandes estrellas del celuloide, fue capaz de reunir a un elenco de leyendas de la NBA y personalidades varias en el día de su esperado y merecido homenaje.

Chicago llegó por quinta vez a las Finales de la NBA, donde este año tocaba el Utah Jazz del dúo Karl Malone-John Stockton. Pero no solo la actuación de Reed fue memorable en aquellas finales. El último precedente databa de 1981, donde Boston Celtics eliminó a Philadelphia 76ers en las Finales de Conferencia. Comenzaba el final de la mayor dinastía en la historia de la NBA con la retirada del corazón de este equipo, el pívot Bill Russell, kobe bryant camiseta morada partícipe de los once anillos de Boston Celtics. Era el undécimo anillo de Boston en 13 años. “La mayoría de los años que nos enfrentamos a ellos, eran mejores que nosotros” comentó Jerry West.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *