camiseta de kobe bryant usa

En lo deportivo, camiseta 24 kobe bryant el equipo de Mike D’Antoni espera lavar su imagen tras caer en primera ronda de ‘play off’ la pasada campaña. Tras una temporada prácticamente de luto, Los Ángeles Lakers esperan que la nueva campaña que comienza el próximo mes de octubre sea la de su resurrección. Ahora bien, se mantienen las tres equipaciones que históricamente ha tenido el mítico equipo de Los Ángeles. Kobe Bryant ha muerto en un accidente de helicóptero a los 41 años este domingo por la tarde en Calabasas, una ciudad perteneciente al condado de Los Ángeles. Tras una intensa búsqueda desde que la camiseta fue robada de las paredes del pabellón de dicha institución en 2017, un coleccionista chino decidió entregar la valiosa prenda al enterarse que era una pieza robada. De ahí se puede entender su pasión por el fútbol y que, entre otros vínculos con el balompié, acudiera en 2015 a un entrenamiento del Barça, cuando intercambió su camiseta con Andrés Iniesta.

El alero de los Warriors creció idealizando a Kobe, así que la camiseta de Bryant tiene un significado muy especial para él. El alero nació en Filadelfia aunque fue criado en Italia, ya que su padre, Joe Bryant, jugó allí de manera profesional (Rieti, Qué ver en Xochimilco Calabria y Pistoia). Entre los nueve fallecidos estaban el mencionado Bryant, una de sus hijas —Gianna, de 13 años—, una compañera de clase de esta y el padre, además del piloto. La policía angelina confirmó el fallecimiento de los nueve ocupantes del mencionado medio de transporte a las 20:25 (hora española). La más llamativa, la aparente sencillez a la hora de ejecutarlo. El siniestro ocurrió a las 10 de la mañana (hora local) y bajo una niebla que pudo ocasionar el fatal percance.

Sin embargo, a partir de enero comenzó una gran racha de victorias, y Utah llegó al final de temporada peleando por la tercera plaza, aunque finalmente acabaría en el quinto puesto con 50 victorias. En 2009 venció en la serie final a Orlando Magic, con Bryant como MVP, y en 2010 frente a Boston Celtics logrando su segundo trofeo de mejor jugador de las finales de la NBA. Sea o no como homenaje a la desdichada 2012-2013, el caso es que la franquicia californiana ha decidido que uno de sus segundos uniformes para este año sea completamente negro. Desde hace algún tiempo, los aficionados del equipo ‘angelino’ habían solicitado un uniforme de este color y, de esta manera, la franquicia californiana les hace un homenaje por su apoyo durante todos estos años. Apareció en el Parque de los Príncipes con el pelo teñido de color rosado.

En las denominadas ‘Hollywood Nights’, los Kobe Bryant, Pau Gasol y compañía vestirán de esta guisa y lo alternarán con el habitual uniforme blanco que utilizan en los partidos del Staples Center. En esa serie, se jugaron los dos últimos partidos de playoffs en el Great Western Forum. Se enfrentaron a Miami Heat, y con la ventaja de campo a su favor ganaron los dos primeros partidos. Una de sus últimas apariciones en público fue cuando felicitaba personalmente a Luka Doncic durante el duelo entre los Mavericks y los Lakers en el Staples Center hace unas semanas. Este sábado, a las 0.30, Los Angeles Lakers jugarán en el Staples Center ante Portland, el primer partido desde la trágica muerte de Kobe Bryant, ocurrida el último domingo en un accidente de helicóptero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *