camiseta kobe bryant official baratas

Su padre y Setién jugaban por entonces en el Logroñés, y Eder procuraba acercarse a los entrenamientos y a los partidos. Uno de sus partidos más recordados esa temporada es el que le enfrentó a Dirk Nowitzki, ganándole la partida con 36 puntos, 15 rebotes y 5 asistencias. Tal es su amor por el Real Madrid, que su marido, el también actor Chris Hemsworth, desveló en la presentación de la película ‘Corazón del Mar’ que él también era seguidor del club blanco porque sino le «regaña». La ceremonia se llevó a cabo en el descanso del partido entre Los Angeles Lakers y los Golden State Warriors, un partido que se fue a la prórroga y acabó cayendo del lado de los Warriors.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, que tiene previsto acudir a Cardiff, no esconde su lado madridista, e incluso alguna vez ha comentando públicamente que «el Real Madrid es el mejor equipo del mundo». Su inversión inicial, de seis millones de dólares, multiplicó sus beneficios más del 3.200% cuando Coca Cola compró una parte de la compañía y la participación de Bryant se revalorizó hasta los 200 millones de dólares. Puedes comprar en nuestra web los mejores 10 Camiseta lakers niño para que haya varias opciones y se pueda adquirir un exclusivo diseño, con excelentes beneficios. Juntos lograron tres anillos con la camiseta de los Lakers antes de tener que buscar caminos diferentes por sus recelos mutuos y sus tensiones dentro del vestuario. Y no es otro que el dos veces campeón del mundo Javier Fernández. Ni siquiera las estrellas de Hollywood son ajenas al mundo del fútbol.

Pero Federer no es el único tenista seguidor del equipo turinés. El Real Madrid también tiene a un gran seguidor que patina. Blanco, que ha resaltado siempre el perfil deportivo del proyecto por encima del político para evitar contaminaciones. Jorge Mario Bergoglio, el Papa Francisco, es un gran aficionado al fútbol y, como argentino, es un fiel seguidor y socio del San Lorenzo de Almagro, pero en privado ha confesado en algunas ocasiones su admiración por el Real Madrid. Novak Djokovic estuvo presente en la final de la Copa de Italia que ganó la Juventus al Lazio el pasado 17 de mayo, mientras que el argentino Del Potro también ha confesado en alguna ocasión ser seguidor del conjunto italiano.

Brad Keighran

Que Kobe Bryant es un fiel seguidor del FC Barcelona no es ningún secreto, de hecho, la ‘mamba negra’ ha disfrutado en directo más de un partido de los azulgrana en el Camp Nou junto a su amigo Pau Gasol. En una de sus últimas visitas por trabajo a Turín, el club colocó en el suelo del estadio una estrella con el nombre de la cantante para agradercele su apoyo incondicional. Se convirtió en su referencia por su ética de trabajo y carácter competitivo. Pero lo que muy poca gente sabe es que el jugador de baloncesto fue aficionado de la Juventus de pequeño, como reconoció el padre del escolta en una entrevista para AFP.

Bryant, durante los ocho años que vivió en Italia, «quería convertirse en jugador de fútbol como todos los demás niños y, cómo no, jugar en la Juventus», afirmó el padre del jugador. El ciclista italiano Diego Armando Ulissi lleva el nombre de Maradona, uno de los mejores futbolistas de la historia y leyenda del Nápoles. Cuando ganó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi, el club italiano la felicitó en su página web oficial. Es decir, que cada partido de La Mamba le ha costado a la franquicia angelina algo más de cinco millones por encuentro (5.075.500 dólares). Y la respuesta no ha sido todo lo agradable que podríamos imaginar. Su padre, Mauro, se lo puso para honrar al argentino, que acababa de conquistar la Copa de la UEFA y había dejado segundo al conjunto napolitano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *