comprar camiseta kobe bryant 24 baratas

El Staples Center, donde Bryant brilló durante 20 temporadas con los Lakers, numero de la camiseta de kobe bryant se convirtió en un lugar de reunión espontáneo para los dolientes después de la tragedia del helicóptero. 20: Las temporadas en la NBA y en los Lakers. Entre las celebridades que acudieron al tributo destacan también Spike Lee -que era su amigo cercano y que dirigió un documental sobre la vida de Bryant-, así como el rapero Snoop Dog, un gran fanático del equipo. Bryant tenía planeado utilizar el número 33 en homenaje a su padre, pero como ese número estaba retirado en el equipo angelino porque lo había utilizad Kareem Abdul Jabbar, tuvo que cambiar.

La camiseta que vistió Kobe Bryant en la primera parte del All Star de Toronto ha sido subastada por 100.040 dólares. En su etapa en los Lakers el ya ex jugador promedió 25 puntos, 5,2 rebotes, 4,7 asistencia, Divorciado ganó 5 veces la NBA y fue 18 veces All Star. Su producción en pista no es mucho más alentadora ya que cada minuto que Kobe ha estado en la cancha esta temporada (un total de 177) le ha costado a los Lakers la friolera de 172.050 dólares. Kobe es, a día de hoy, el jugador que más cobra de toda la Liga, con un contrato para esta temporada que supera los 30 millones de dólares. Con los ojos llorosos, Recinos dice que nunca pensó que un día iba a tener que vender esta camiseta. La página web del Barcelona la abre una foto de Bryant con la camiseta azulgrana sonriente junto a Sergio Busquets y Carles Puyol.

Los Lakers, que no tiene posibilidades reales para alcanzar los ‘playoffs’, también han sufrido un importante golpe económico con la lesión de Bryant. 24: El número que lució en su camiseta desde la temporada 2006-07 y que sustituyó al 8. Será uno de los grandes protagonistas en la ceremonia de este lunes. Antes del entrenamiento de este lunes, el primero tras la victoria en Valladolid, toda la plantilla guardó un respetuoso minuto de silencio en honor a la leyenda de la NBA. La combinación Harden y Howard, junto con el gran juego defensivo del base argentino Prigioni, claves de la victoria. Kobe no brilló en el partido (10 puntos y siete asistencias), pero poco importa a quien se ha rascado el bolsillo a base de bien por una camiseta histórica.

Tras depositar una fianza de 25 000 dólares, fue puesto en libertad provisional. La puja mínima se estableció en 20 dólares, pero hubo quien pasó de los 30.000 a los 45.000. Finalmente, quien se llevó la camiseta sí lo hizo con la subida mínima: de 100.020 a 100.040 dólares. El salario total de Kobe para la campaña 2013-2014 son 30.453.000 dólares. Esta madrugada Los Angeles Lakers jugarán su primer partido tras la muerte de Kobe Bryant. Kobe Bryant no volverá a enfundarse la camiseta de los Lakers esta temporada. 37: La edad de su última temporada. A sus 37 años, Kobe se convirtió en el jugador de más edad en alcanzar los 60 puntos. O al menos eso quiere su excompañero Kobe Bryant: «No hay debate. “No hay debate alguno.

Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre kobe bryant camiseta adidas por favor visite nuestro propio sitio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *